DeepSound

2.0

Inserta mensajes ocultos en pistas de audio

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

La esteganografía es el arte de ocultar elementos o información dentro de un objetos portador sin que nadie perciba su existencia. En el caso de DeepSound, podremos ocultar cualquier archivo multimedia como una foto o un vídeo dentro de un elemento de audio que lo camuflará a la vista de todos.

Para poder ocultar esos elementos dentro de las grabaciones, DeepSpund pone a nuestra disposición una interfaz muy sencilla que nos facilitará el proceso de conversión. Si queremos añadir un fichero oculto a nuestras canciones primero tendremos que seleccionar en qué elemento de audio se esconderá. Posteriormente, pulsaremos sobre el botón derecho del ratón y seleccionaremos 'add secret file'.

Para añadir más seguridad aún, DeepSound nos permite proteger los archivos con contraseña para que nadie pueda acceder a nuestros mensajes salvo que nosotros lo permitamos. La única manera de acceder a ellos será mediante esta herramienta, por lo que si alguien nos envía un fichero con elementos ocultos, este programa nos facilitará la extracción.

La aplicación trabaja con los formatos FLAC, MP3, WMA, WAV y APE, por lo que no encontraremos ningún problema para trabajar con nuestros elementos comunes o los ficheros que nos envíen nuestros contactos, permitiéndonos ocultar o abrir cualquier mensaje en nuestros discos favoritos.
Uptodown X